D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

jueves, marzo 31, 2005

Las cartas sobre la mesa

La postmodernidad trajo el progreso, el bienestar para al hombre. Así, el hombre del primer mundo aprendió a adaptar la nueva era a sus necesidades. La evolución de las sociedades llevó a ese "mundo desarrollado" a la opulencia, hasta el punto de que se completaron todas las necesidades del ser humano occidental. De esta manera, los jóvenes de las distintas generaciones iban perdiendo espíritu de lucha, de superación y de rebeldía. Nuestros abuelos se dejaron la piel para mejorar; nuestros padres, los cuernos...

¿Qué nos queda a nosotros? ¿Conformarnos con tener la vida resulta, tener mucho más de lo que necesitamos, carecer de ideas y principios suficientemente fuertes, vivir en la casa paterna hasta los 30? ¿Qué puede hacerse cuando se 'degenera' hasta ser un auténtico parásito?

D-Generación no es otra cosa que un grupo de jóvenes inconformistas con un mundo casi perdido. Al crear este espacio en la red pretendemos dar rienda suelta a la expresión de nuestras inquietudes y opiniones, que no necesariamente serán coincidentes, como un método para tratar de buscar explicación y sentido a un sistema global que parece no tenerlo.

Cada uno de los integrantes de este grupo publicará, en adelante, artículos sobre los distintos aspectos de la realidad, con total libertad e independencia, siendo responsable de sus propios textos. D-Generación será irreverente, ácido, irónico hasta el sarcasmo, serio, duro y, sobre todo, políticamente incorrecto —siempre desde el respeto—. En definitiva, será lo que sus miembros quieran que sea y eso es lo que le hará grande. Sin pelos en la lengua, pondremos los puntos sobre las íes.


0 Comments:

<< Home