D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

miércoles, septiembre 07, 2005

Dictionarying

Esto son cosas de las malvadas mentes corruptas. Leo el artículo de Salva, estoy en el trabajo, pasa una mosca, conecto dos neuronas y empiezo a inventarme definiciones así rapidamente

Política: Arte de poner parches a los problemas que antes la misma política había creado y etc etc viceversa

Político: Especialista en mantenerse y ascender puestos en medio de corruptelas, chanchullos, codazos y sacaojos varios.

Político nacionalista: Especialista en todo lo anterior y en venderlo como si fuera para trabajar por una nación mítica y esplendorosa.

Futbolista: Especialista en decir que en su trabajo no hay nada escrito, no dar ni palo y meterse 3 kilos al día. Y no de Hero Muesly precisamente.

Futbolista del madrid: Especialista en todo lo anterior, pero además te llaman galáctico.

Síndrome post-vacacional: Mal que me afecta desde hace un mes y que hace que escriba mensajes como este.

Gensanta.

2 Comments:

At 17:52, Blogger ru said...

Se les invita desde aquí a completar este magnífico diccionario

 
At 23:37, Blogger javier said...

Ultraconservador: dicese del individuo infeliz, amargado, sexualmente frustrado o reprimido que trata de imponer sus creencias a los demas porque se autodenomina poseedor de la verdad suprema (ligada al fundamentalismo catolico). Amantes de la doble moral y la manipulacion, desconfian de cualquier persona feliz.

Neocons; dicese de los ultraconservadores ligados al partido republicano, que tienen como doctrinas fundamentales los poderes economico y militar y que desprecian cualquier movimiento cuyo fin no sea la obtencion de estos poderes.

 

Publicar un comentario

<< Home