D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

miércoles, agosto 17, 2005

A la altura del betún

Diecisiete militares mueren en Afganistán. José Bono muestra sus condolencias, su mejor traje negro y su carita de pena. Rajoy muestra el apoyo de su partido a las fuerzasssh armadasssh.

Eso ayer. Otros días, un policía, un cocinero o una niña que pasaba por allí habían explotado gracias a los amigos de la capucha, los libertadores de la patria vasca. Entonces salía el flequillo de Anasagasti, Otegi y sus problemas de estreñimiento, Carod Rovira y sus cenas de Perpignan, ponían cara de consternados y cada uno le echaba la culpa a lo primero que se le ocurría "el estado opresor", "el conflicto", "el adobo de caballa".

De vez en cuando utilizaban a la gente sacaban a la gente a manifestarse, y claro, al final las caras de dolor cansan y se pide que se actúe "Unidad". Es decir, dejaos de mandangas, que si la gente muere es por problemas que vosotros creais.

Menos cara de pena y más trabajar. Menos crear problemas y más solucionar problemas.

No sé a que altura está el betún, pero los políticos y sus intereses están por debajo.

Y que ningún político se coge un mal resfriao...