D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

jueves, agosto 04, 2005

Desobediencia fiscal

Cuando vamos a la tienda y pedimos una docena de huevos, esperamos encontrarnos 12 huevos, porque si no es así la que liamos en la tienda es gorda. Cuando llevamos el coche a que revisen los frenos esperamos que nos cambien las pastillas, de freno, claro, e incluso el aceite, porque si no el del garaje se puede quedar sin mono, y por supuesto no el pagamos si no hace lo que le pedimos.

Pues bien , sólo existe una manera de que nuestros gobiernos empiecen a tratarnos como nos merecemos, no pagar impuestos, poniendo en peligro así las arcas del estado y jodiendo, por decirlo de alguna manera, sus negocios con los empresarios.

En definitiva, si vamos al hospital y no nos atienden, pues no paguemos el porcentaje de impuestos que va destinado a sanidad. Si cuando estamos en el césped del barrio, haciendo esas cosas que hacen los jóvenes en el césped del barrio, y vienen los maderos a echanos, en vez de evitar que a nuestras madres la roben el bolso, la solución es no pagar la parte de dinero que va destinado a fuerzas y seguridad del estado, que deberían denominarse recaudadores oficiales vestidos de polícia, porque es lo que hacen.

Me hace mucha gracia cuando aparece la famosa encuesta del CIS sobre las preocupaciones de los españoles, me hace gracia porque no sé para qué sirve. Si aparece que la principal preocupación es el paro, el Gobierno se gasta la pasta en defensa, si la preocupación es la educación, el Ejecutivo se gasta la pasta en defensa ¿Para que coño preguntan entonces?, si se van a gastar el dinero en lo que les de la gana.

Ya sé que si no pagas impuestos te pueden meter en la cárcel, pero eso sólo sucede si lo hace uno solo. Si lo hacen, eso que ellos llaman una parte representativa de la sociedad, los 10 millones de votos que obtienen los dos partidos mayoritarios de Estado español, otro gallo cantará.

Ya está bien de eso de que la mano invisible del mercado es la que regula los flujos económicos, porque resulta que la puta mano invisible siempre favorece a los mismos. Por ese motivo, cuando queramos cambiar algo, toquemos donde a los ricos más les duele, el bolsillo.

5 Comments:

At 18:05, Anonymous Anónimo said...

Mira que te gusta ir a contracorriente!!!
Pásalo bien por la ISLA, cuidate!

 
At 01:02, Blogger masmartinez said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 01:05, Blogger masmartinez said...

No creo que los 10 millones de representados apoyen la propuesta. Menos mal, son mayoría, treinta y tantos seguido de seis ceros, los que potencialmente podrían hacerlo. ¡ Qué viva la democracia !

 
At 21:57, Blogger Aitor Ordax said...

Apoyo la moción. Ya está bien de obedecer y doblegarse.

No tardes de volver de la isla del tesoro y mama comunismo. Aprende mucho y a la vuelta nos lo cuentas.

 
At 09:02, Anonymous Anónimo said...

Lo último que encontrará por esos lares será comunismo...está en ruinas, como todo por allá

 

Publicar un comentario

<< Home