D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

miércoles, abril 12, 2006

Vamonos pa'l sur

Cansado de los besos que no me dabas...


Con este rocknroll sabinero me voy a despedir. Dentro de unas horas estaré seguramente en un atasco, si antes algún gilipollas no ha decidido cruzarse en mi carril después de haberse tomado más copas de las debidas.

Hablaban hoy en mi trabajo de la semana santa.Uno defendía que esto ya no es lo que algún día fue, que es todo apariencia y beaterías. El otro decía que no,que el 70% delos que participan en procesiones lo viven con intensidad. Fiel a mi política,pasé al lado sin intervenir.

Quiero decir que no soy anticatólico. Ni antibudista ni antileches. Al menos,no contra el sujeto que profesa ese creencia,es absolutamente respetable. Otro cantar son los jerarcas del no uses condon o los del llamamiento a la yihad. A esos que se les calze un pez espada.(perdona, neptuno)

Pero bien, esto de la semana santa no lo aguanto. Dice una amiga mia que es muy triste la semana santa en Madrid. Envidia tengo, le dije, por estas tierras castellanas están por todas partes. No entro al centro por si acaso.


Y es que si bien hay gente que lo siente realmente desde sus convicciones religiosas,creo que la gran mayoría se maquillan de beatería,convenciones sociales y qué bien me queda el vestido. La feria de las vanidades, temporada de primavera.

Me voy pa'l sur,y allí tal vez sea peor. No pienso salir de casa. Si escribo algo,se lo cuento. Felices atascos y vacaciones.



... la madrugada no tiene corazón