D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

jueves, junio 01, 2006

El estado de la nación

Mu malita está la cosa en la confederación de entidades supranacionales integradas ibéricas antes llamada Castilla y Aragón conquistas y saqueos sociedad anónima.

Para empezar, los políticos hablan de temas que interesan, sí, pero se dejan por el camino otros tantos que están en boca de todos. Peleítas por dame más minutos y jo que malo eres. "Todo para mi partido y mis promotoras, y sin el pueblo" nuevo eslogan de las democracias televisivas limpiacerebros.

El estado de la nación ya ven cuál es. El lavado de cerebro de la semana, del mes, es vendernos y glosarnos la vida de la reina del papel couché (otra más). Especiales, documentales, revistas, macrolibros, reportajes, presentación de libros y una futura película. Tomates, oréganos y demás, ya saben.

El lavado de cerebro del mes impide una vez más que la gente se dé cuenta de lo que realmente organizan los políticos mientras tanto. El escándalo de los sellos, además, nos aparta la vista de otras especulaciones y burbujas que estallarán, que todos vemos y callamos. Espléndido el análisis de "Pierrenodoyuna" que no se pueden perder.

En conclusión, podemos decir que el estado de la nación es el habitual: Anestesiada (y esta noche ponen "Los Serrano" ¡¡Yuju!!)

Y el futuro, inexistente. Políticos que destruyen y no construyen (no me refiero a edificios), y ciencia que no creamos ni interesa. (Espléndido J.Grasa una vez más).

¿Y España qué, otra vez campeona del mundo en ceguera social?