D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

martes, octubre 03, 2006

Cosas de Pascual, cosas de Negrev

Un mes sin escribir nadie aquí: Queridos mios, ya sé que estáis muy ocupados destruyendo España como rojos peligrosos que sois...pero volved de vez en cuando a este rinconcito.

Yo mientras tanto acabo de redescubrirme como un deconstructor federalista. Todo empezó hace años, en una tertulia radiofónica. Se hablaba de una visita del que fuera entonces presidente de la república vecina y se lamentaban los comentaristas de que Portugal nos fuese tan desconocida. Uno de ellos dijo la frase final, en tono jocoso: "Yo siempre he sido partidario de declararle la guerra a Portugal, rendirnos inmediatamente y asi unirnos a ellos".

Coñe, dije yo...este tio ha dado en el clavo.

Desde entonces he sido portugalista unificador. Asi anda el tema, mientras unos buscan diferencias en códices milenarios, el menda es más practico. Pienso que en el futuro todo se encaminará hacia grandes estados mundiales, que bien podrían ser los USA, Estados Unidos de Sudamerica, China, Unión Europea, Estados Unidos Africanos (Africa...unite!), Estados Arabes Juntitos...cosas asi. Por eso y no por imperialismo ni por escuchar en exceso a los nikis, estoy de acuerdo en unirnos a Portugal de manera inmediata.

Supongo que ya habrán visto la encuesta que dice que el 28% de los portugueses querrían unirse con España y fundar algo así como Iberia. Sin aviones, esperemos.

Yo inmediatamente lo apliqué a lo verdaderamente importante en este país. Imagínense...


CASILLAS

RAMOS PUYOL CARVALHO R.CARLOS (nacionalizado)

INIESTA DECO XAVI

FIGO (raul) VILLA CRISTIANO RONALDO

Impresionante. Esta vez pasabamos de cuartos fijo. Y tendríamos más medallistas olímpicos...en Galicia...¿Sería una hora menos, para unificar con Canarias y Portugal? Las Azores...¿nos empezarían a caer bien?

Se abren tantas dudas y preguntas, se convierte en tan fascinante este asunto que deberíamos declararles la guerra inmediatamente, pedir perdón por felipe quinto o quien fuera, rendirnos y unirnos.

Todo iba bien hasta que Maragall se unió a mi propuesta, ahí me asusté [Vean, vean]

Pero me mantengo en mi propuesta...tengo hasta bandera. Rojigualda con una banda verde. Y en vez de las flores de lis...un balón de fútbol. Ya lo dijo otro sabio: Mi país es el más grande del mundo: Va de México a La Pampa, desde Faro hasta Gerona.

Si de Maragall, maragalladas...de Negrev, negrevadas. Pero no estoy sólo, me acompañan 3 millones de portugueses y un par de millones de catalanes maragallistas...lo que da un total de 5 millones de españoles. Perdón, quería decir ibéricos...

3 Comments:

At 20:20, Blogger AOG said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 20:23, Blogger AOG said...

Cuando pienso en el tema, no puedo sacarme de la cabeza las palabras de Mohammed V (sí, el otro país vecino, el que nos cae todavía más mal). "Cuando España vuelva a tener Gibraltar, no podrá defender la posesión de Ceuta y de Melilla"...o algo por el estilo. Aunque sería lo más formar una... "Federación Peninsular" (lo siento pero Iberia es y será la compañía aerea secular seculorum) y poner la capital en Lisboa (ya se lo dijo Carlos I a Felipe II "si quieres un imperio marítimo que perdure por los siglos, haz de Lisboa tu capital. Si quieres quedarte sin él, que lo sea Madrid" o algo por el estilo) pero me temo que, al igual que con las plazas de Africa (¡Qué colonial palabra! ¿no?) formar una unión con Portugal significaría romper con Cataluña y seguramente el País Vasco (sin Alava seguramente). Me decanto más por la propuesta europeísta universal, que la peninsular. Pero claro...soñar...no cuesta nada.

O mio Fado...la lala la ...

 
At 16:02, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que lo de las horas habría que dejarlo a referéndum, en plan `república independiente de mi casa´ y que cada cual adopte la hora que crea más conveniente según usos y costumbres. Por ejemplo, una hora menos en malasaña. Una hora más en la oficina. Esto estaría bien porque si por fin logramos que se nos reconozcan nuestros derechos políticos hasta llegar al individualismo más extremo, podríamos contestar cosas del tipo: `EL: ¡Pero si llevamos una hora!´ `ELLA: eso es pq me estabas fornicando tú, ahora empezemos con mi polvo. Son las cinco de nuevo!"

Un abrazo d-generados

 

Publicar un comentario

<< Home