D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

martes, junio 20, 2006

S.S (Sanguijuelas Sonrientes)

[Bueno, Grasa, tiremos una semana más del "carro" dgenerativo. Allá voy]

Ahí estaban ellos dos, ufanos, sonrientes, jaja juju que gracia me parto. Total, sólo les juzgaban por haber matado a Miguel Ángel Blanco en un acto de impresionante heroismo en el proceso de liberación nacional de la "Asociación de amigos del tiro en la nuca" - ETA (Euskadi y Libertad, tocate los cojones)

Bueno, no hace falta recordar cómo reaccionó este pais al vil chantaje terrorista que supuso el secuestro de M.A.Blanco. Como muchos yo lloré y cuando Miguel Angel murió, la sociedad (que no sabe la increible fuerza que puede tener) saltó. Lo hace pocas veces, alertagada y adormilada a lo suyo. Levantó la voz y fue clara: A vuestra puta madriguera, estamos hasta los cojones de vosotros. Hablando en plata.

Y duele, duele verlos ahí de despiporre, jaja que gracioso ¿te acuerdas cuando subimos al monte? jijijeje. Por eso entiendo que se levantara Marimar Blanco y les dijera "hijos de puta, asesinos" etc etc. Lo que todos hemos visto por la tele. Lo entiendo, es una reacción humana y sería difícil, llegado el caso, que te hayan matado a un hermano y tener ahí delante a ese par de impresentables sanguijuelas . De chachara y risas.

Bien, yo no soy el mayor defensor del proceso de paz. No a ciegas, me explico: no me fío de estas bestias y me gustaría verlos entre rejas. Pero no todo es tan fácil y no hay que caer en discursos demagógicos: "en cal viva le quería yo a ese". Pues oiga, tampoco. Y si el proceso sale bien, ole tus huevos y un canto en los dientes. Tampoco es cuestión de poner piedrecitas. Esperanzado pero vigilante, o sea.

Porque aún en esos duros momentos, hay que saber estar. Demostrar por qué uno es lo que es, y no una sanguijuela inhumana como la parejita de la cabina de los chistes. Ya lo he escrito más veces, porque una víctima lo sea no se convierte en infalible. Es decir, hay que escucharles, respetarles, darles apoyo...pero si mañana me vuelan un brazo, no por eso tendré razón.

Más que nada porque han caido "brazos" de derechas, de izquierdas y de todos los colores. Y unos piensan "A", otros "B" y alguno hasta "C". Y que le vamos a hacer.

"Había un millon", "Había 200.000". Y que más da. Había un porrón de gente y otro porrón se quedó en casa. Fin.

Yo digo "A", tu "B" y tú "C", lo hablamos, lo discutimos y el que más apoyo tenga, adelante. El problema es que las sanguijuelas acepten jugar al juego del abcdemocracia. Y que si sale B, no se pisotee a A. O si sale A, no se pisotee a B. Eso se llama calidad democrática y no andamos sobrados precisamente.

Así andamos, así nos va. Y lo de siempre...¿Qué más da si ha ganado la selección?

2 Comments:

At 01:25, Blogger javier said...

Amigo Rubén, yo que estaba a punto de colgar un post tipo, "Bueno, quizás sea mejor que D-Generación se tome un descanso"

Pues que esto siga.

El culebrón ETA sigue, (la AVT cada día parece más la asociación de víctimas del PP) y la guerra de los números también. Menudo verano nos espera

 
At 00:06, Blogger Negrev said...

por mi parte, sé que en verano escribiré menos, pero nunca se sabe. no es necesario que esto se tome un respiro, es un rincón nuestro no una obligación.

yo particularmente, cada vez que tenga ganas de escribir algo, lo haré. intento hacerlo una vez a la semana, pero también para asi estrujarme un poquito las neuronas. un hobby sano, vamos.

a veces tenemos más tiempo, a veces más ganas...y a veces no. espero que el resto de dgenerados encuentre huecos o ganas pronto.

aqui estaremos mientras tanto

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home