D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

martes, julio 11, 2006

Cabezazos



Son las 3 y media de la mañana y estoy en casa frente al ordenador, currando; como lo oyes. Un grave apagón en las oficinas es el motivo. Ya sabes, llega el calor y la demanda de energía crece, los transformadores explotan, qué cosas. Y aquí estoy.

Con calor, mucho calor; me cuesta dormir y ando sudado todo el día. No me mola nada, pero eso creo que lo sabes. El verano ha llegado y joder veo que todo el mundo lo disfruta menos yo. Cómo vive la gente, a veces pienso de dónde sacan la pasta?

Estas semanas nos han dejado momentos olvidables; el cabezazo de Zizou que ya está dando la vuelta al mundo convertido en vídeo de Mortal Kombat (por 12 millones de € al año podría soportar cualquier insulto sin darme de hostias); el emperador Ratzinger (son clavaos joder) y sus secuaces fanáticos en Valencia. El furbol que nos abandona durante mes y medio. Las playas llenas y los empresarios hoteleros haciendo su agosto. Y cómo no los pilotos de Iberia en huelga otra vez; claro como sólo cobran 150 mil euros al año, pobres. ¡Estamos con vosotros chicos!

Llevaba tiempo sin escribir y tenía que romper la racha. Estoy algo desganado la verdad; aquel suspenso me ha matado; ni me apetece llamar a los pocos colegas que tengo. En apenas una semana empiezo las prácticas y no tengo naaada de ganas. Miro algún sitio decente al que escaparme en agosto pero por otro lado tampoco me molaría pulirme los ahorros de un año en 5 ó 6 días. Tengo cientos de folios que me están esperando y con gusto los quemaría ahora mismo.

Total que como Zizou ahora mismo me pondría a dar cabezazos; a mi profesor de electrónica (gordo cabrón), a la conferencia episcopal, a la compañía eléctrica… en fin que me voy a tomar un café, antes de que empiece a dame cabezazos en la pared.

2 Comments:

At 19:36, Blogger ru said...

el fotomontaje de zizou me ha sorprendido, aunque ya he visto unos cuantos graciosos (juegos incluidos) sobre su cornada a materazzi

 
At 04:48, Blogger Csai D. said...

Chapeaux por el blog y por el montaje de Zidane. Anda que no me he reido cuando lo vi. JAJAJA

Felicitaciones, buenos artículos.

 

Publicar un comentario

<< Home