D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

martes, agosto 08, 2006

Cómo fabricar terroristas


Ingredientes (Para unos 7 millones de personas)

200 Toneladas de bombas de racimo guiadas por láser

100000 municiones de ametralladoras de 20 mm

2000 Toneladas de proyectiles de 88 mm

Tanques, cazas, helicópteros

Montañas de odio

Unos kilos de rencor

Unos kilos de miedo

Un poco de manipulación


Prepare todos los ingredientes y luego arrójelos sobre los terroristas; seguramente se lleve por delante a algún civil pero no importa; seguro que si no son terroristas son amigos de ellos y simpatizantes de su causa. No lo olvide, el mundo les odia, la historia les odia y como les odian su única opción es ser fuertes y ganarse el respeto a bombazos. Sí, recibirá muchas críticas, pero la culpa es de ellos, por estar donde no debían.

No se preocupe; han incumplido docenas de resoluciones de la ONU; pueden hacer lo que les salga de los cojones pues siempre tendrán el apoyo de EEUU; Europa seguirá masturbándose mientras sus pilotos (los mejores del mundo) lanzan los misiles. Arráselo todo. Destruya a esos terroristas, destruya sus casas, sus familias. Destruya los sueños y esperanzas de la gente. Haga su existencia insoportable.

Tiene el apoyo de la gente; los niños pintan en las bombas, los rabinos rezan por ustedes. Los pacifistas son ignorados o tachados de cobardes y traidores. Los que creen que está pasando son antisemitas. Los que les critican odian a los judíos. No lo olvide, es la guerra y ustedes tienen el poder.

Eso sí, tampoco olvide que el que siembra vientos recoge tempestades.