D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

jueves, abril 21, 2005

Cónclave

El 18 de abril del año de nuestro señor 2005 se reunió, en asamblea general, el consejo de administración de la empresa más grande del planeta. Una empresa con gran capacidad de influir en la política, la economía, los cuerpos y las almas. Una verdadera multinacional, el paradigma de la empresa global.

Pues bien, los accionistas de esta empresa tiene como Sala de Juntas la Capilla Sextina, porque pueden permitírselo y porque les da la gana. Pero no nos desviemos, en su Sala de Juntas, estos capitostes tenían que elegir a su líder. Una persona que debe obtener una mejor cuenta de resultados y ampliar el negocio.

Esta empresa, al igual que el resto de multinacionales no duda en mantener a las gentes de África sumida en la pobreza y comida por el sida. Todo para asegurar su masa social en los países del norte, donde sí interesa que los clientes se mantengan firmes en sus convicciones, porque es de ellos de donde saca el dinero, y es en el norte donde puede medrar.

Para que las gentes del norte puedan seguir haciéndose pajas con la rectitud con la que la Empresa mantiene sus ideales y tranquiliza sus conciencias, esa multinacional extiende la muerte por los países menos favorecidos.

La Empresa nunca ha hecho caso a los consejos del socio fundador. No está al lado del pobre, ni del humilde, sino junto poderoso. Porque en el barco del pobre no se puede medrar. Nunca perdonará a sus enemigos, porque es una empresa celosa, avara y despiadada.

No debemos dar pábulo a una institución, la Iglesia Católica, que se permite el lujo de comerciar con las almas de la gente, con su libertad. El trabajo de la iglesia es desvalorizar la vida humana, para mantener el rebaño – nunca mejor dicho- fiel a sus dictados. Esta masa social es la que confiere poder a la Empresa, la que le permite presionar y medrar.

1 Comments:

At 15:51, Blogger javier said...

Muy cierto; es la multinacional mas antigua del mundo y de las mas poderosas. Causante de muchas guerras y atrocidades a lo largo de la Historia, parece que hoy todo eso ha caido en el olvido. Pero la Historia se repite, solo que camuflada. No importa que millones de personas se infecten con el VIH por no usar preservativo. Si ellos no pueden follar nosotros tampoco. Asi de simple. Pero lo que mas me sorprende es que muchas mujeres, relegadas a un segundo plano en el Catolicismo -por no decir despreciadas- son fieles a su doctrina y la defienden con orgullo. Eso no me cuadra. Ni tampoco me cuadra que haya tantos jovenes catolicos en España como los columnistas de La Razon se empeñan en decir. Y si los hay, realmente comulgan con todas las ideas de la Iglesia? Lo dudo mucho.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home