D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

miércoles, enero 25, 2006

But not tonight, my dear...

He de confesarles que he relajado un tanto mis costumbres. Que es martes mientras escribo estas lineas, son poco más de las diez, y no puedo con mi alma.

Esto del trabajo - vengo de leer a Javi Grasa -, cansa. Tengo un trabajo que me gusta, pero me roba demasiadas horas, sobre todo de sueño. Llego a casa tarde y me apetece ponerme al día de lo que ha pasado en el mundo, ver una peli, leer un libro. Me acuesto tarde y me levanto pronto, el despertador no perdona. Me levanto, misma basura, política por allí y por allá y un espacio libre en el medio, en el que creo ubicarme, que comparte mucha gente pero no sus representantes. Sueldo basura, poco tiempo, ya es domingo vuelta a empezar.

Necesito una canción.

Es la crisis existencial habitual en los que están en mi estado. Un mundo del aquí te piso aquí te remato en el que no te gusta entrar pero acabas entrando. Un sueldo basura que además te está robando la vida. Una nómina en la que no entran cupones de la Once.

Un tiempo que pasa, un amor que no llega y una desilusión que crece. Cuatro patadas más en los cojones y ahí andamos. No lo remedia ni releer a Paulo Coelho.

El alquimista de verdad no juega a los dados.

El enano grita "luna, luna" y me señala al cielo. De pequeño quería ser astronauta y mi padre me enseñaba libros de Carl Sagan, me sabía todas las lunas de Saturno y me hice un coleccionable sobre el sol. Ahora es mi sobrino el que mira la luna, yo la miro y recuerdo lo inmensamente pequeño que me sentía entonces señalándola. Vuelvo a sorprenderme por un instante y todavía creo en un futuro.

La barra del bar espera y una mujer que no existe repite al oido...."not tonight, my dear"...

5 Comments:

At 01:33, Blogger Aitor Ordax said...

Deja que MiniRu continúe mirando la luna. Que no descubra todavía que nunca podrá tocarla y que sueñe con que la abraza.

Y tú, intenta olvidarte de que sabes que no la alcanzarás y salta. ¿Quién sabe si en sueños...?

 
At 08:35, Blogger masmartinez said...

Una inspiración Rubén !

Mucho ánimo, no es fácil esto de (mal)vivir.

Por cierto, ¿ Alguién me puede invitar para poder hacerme una cuenta con gmail ?

Muchas gracias dgenerados...

 
At 10:17, Blogger ru said...

Ahora te mando una chorbi-invitacion

 
At 14:06, Blogger masmartinez said...

Gracias tron, vout a ver si me monto una d-generacion con la banda del master... no os pongais celosos. Ni de conna va a ser como vosotros, se trata de un blog con vistas a un viaje a Kazajistan.

 
At 16:40, Blogger javier said...

Hay días que son para meterse en la cama y dormir. Ánimo, sólo nos quedan 40 años de trabajo.......

 

Publicar un comentario

<< Home