D-Generación

"Una generación extraviada en un mundo casi perdido, lejos de la Generación del 98, del 14, del 27, de mayo del 68, no somos otra cosa que una 'D-Generación'"

jueves, junio 23, 2005

Cambiar la ecuación

El señor Aquilino Polaino, o polaina, ha dicho que los homosexuales son personas con un desequilibrio psíquico producido por un entorno familiar complicado. Bueno concretamente ha dicho que los gays son como son porque sus padres son alcohólicos y sus madres demasiado posesivas.

Este señor, por no faltarle al respeto, hizo sus famosas declaraciones en el Senado como experto propuesto por el PP. Sin lugar a dudas, los senadores debieron flipar en estereo, al igual que los periodistas, porque a los diez minutos de que el señor polainas terminara su intervención el país se convulsionó. Nadie podía creer lo que el tipo decía. Ni siquiera los chicos de PP que lo propusieron como experto y que se han ido lavando las manos en orden de importancia.

Yo no me creo que los chicos del PP y los de la conferencia episcopal se hayan sorprendido por las declaraciones de polainas, lo que pasa es que el don dijo lo que pensaban todos ellos, pero en alto. Lo dicho por el tipo es que es demasiado fuerte para una sociedad que no se mueve en los círculos cercanos al Opus Dei o los Legionarios de Cristo y hay que mantener el electorado.

Los chicos del puritanismo, que para el que no lo sepa están en contra de cualquier manifestación similar al placer (tal vez por eso sean tan retorcidos), se equivocan al afirmar una causa-efecto en la homosexualidad. Uno se da cuenta de esto con una demostración tan básica como invertir la ecuación para demostrar si es correcta, como haciamos con nuestros ejercicios de matemáticas en el colegio ¿Cuántos hijos de padre alcohólico y madre posesiva no son gays?

2 Comments:

At 15:52, Blogger javier said...

El libro donde cuenta sus teorias se publico hace años.... lo cual indica que ya sabian lo que este señor iba a decir; su intervencion, por cierto, ha sido aplaudida con la COPE y ciertos portales web ultraconservadores (hazteoir, libertad digital).
Imagino que este tio sera otro reprimido patan, que detesta el sexo (y quizas incluso a las mujeres); mal lo debe estar pasando este señor en estas fechas.
Precisamente es la represion sexual la que acaba provocando patologias...porque la sexualidad es de todos, y tarde o temprano se manifiesta, de una u otra forma. Y aquellos que prefieren no vivirla que no lo gana, pero que nos dejen de joder.
Y a los homosexuales, tranquilos. Siempre habra gente asi, pero cada vez menos. Dentro de poco teneis una gran ocasion para salir a la calle. Suerte

Un saludo Javier

 
At 07:40, Blogger masmartinez said...

Tipos como ése resultan de la España confesional. Si se hubiera hecho por la laicidad en esta país como por la confesionalidad, otro gallo cantaría. Hoy, todavía no nos pronunciamos como laicos, sino aconfesionales. Cosa que implica que tipos como 'el panplinas' no sean enviados al tiempo del que vinenen. No hace tanto, por ciento.

 

Publicar un comentario

<< Home